La economía, las marcas y la sociedad española están en crisis, y en medio de todo este barullo, el Gin Tonic se pone de moda y Beefeater que lo sabe, está dispuesto a aprovecharlo.
En los últimos años el Gin Tonis se ha convertido un "must" de la noche y las reuniones de amigos. Este hecho ha sido aprovechado por decenas de marcas de ginebra y de tónicas. Pero si alguien ha sabido sacar provecho esta situación ha sido Beefeater.
Beefeater lleva años trabajando día a día en su marca, creando una empatía y vínculo con su público que permanecerá durante años, y más aun cuando en estos momentos nadie más que ellos lo hacen.
Hace dos años empezaron a desarrollar una serie de eventos, abiertos a todo el público (sin sorteos y sin plazas limitadas a 25 personas), sorprendentes, divertidos y muy en línea con la imagen de marca: Beefeater 24 Midnight Labyrinth, Beefeater London Market y ahora el Beefeater London Gin College.
Para este último evento, Beefeater ha trasladado hasta Barcelona, Madrid y Valencia un auténtico Brithis College y la única universidad del mundo dedicada al estudio de la ginebra. En ella, de forma muy simpática y divertida se realiza un breve recorrido por los entresijos de la ginebra, aprendiendo sobre la historia del producto, la botánica, los sabores y aromas del producto y la coctelería, para acabar con una graduación al más puro estilo "British".
Todo el mundo acaba esta experiencia con una idea muy clara: el próximo Gin Tonic que pida será de Beefeater: porque puedo apreciar los cítricos, eneldo y regaliz en su aroma, porque tiene un sabor suave y refrescante y porque no necesita más que una rajita de limón y un poco de hierbabuena.
Y si cada una de las personas que pasa por el Beefeater London Gin College vuelve a consumir ginebra Beefeater, el objetivo estará cumplido con éxito porque hoy en día que un cliente tenga afinidad por una marca es extremadamente difícil y valioso.
Esperamos ansiosos los próximos pasos de Beefeater, mientras podemos seguir disfrutando de su última obra: